martes, 24 de junio de 2008

Función AAA 19 de Junio.


Dada la situación tanto de Abismo Negro como de Mr. Niebla, era de esperarse encontrar un par de letreros afuera del Gimnasio Marcelino González, que indicaran la sustitución de ambos luchadores. Y así fue: En lugar de Abismo Negro se presentaría Black Abyss, y por parte de Mr. Niebla el sustituto seria Histeria, por lo que ese atractivo mano a mano con dos seconds en cada esquina se convertiría en una lucha muy normal, sin nada sobresaliente, ¡Salvo! que por el lado técnico se encontraba ese rudo militante de los Vipers Revolution, Black Abyss, y fue a partir de esta irregularidad que me lograron sacar un "¿que carajos pasa aquí?" desde el inicio hasta el final del encuentro, no solo por ver a Black Abyss en la esquina técnica si no por que me di cuenta que los luchadores ni siquiera están al tanto del desarrollo argumental que transcurre en la empresa en que trabajan.
¿A que viene esto?, bueno, después de haber hecho su entrada los seis luchadores, empezaron con la guerra de palabras. La idea era que no se supiera que "Abismo Negro" en realidad era Black Abyss, sin embargo, al momento de que Chessman toma el micrófono le advierte a los integrantes de la Legión Extranjera que tanto el (Chessman), como el Elegido y Black Abyss (¡¿Queee?!) les darían en toda su madre.
Sueltan los micrófonos e inician las acciones. Desde su entrada, era evidente que se trataba de Black Abyss, sobre todo por el atuendo blanco que ya lo caracteriza desde su debut en la tres veces estelar. Y vaya que su único apoyo fue Mr. Niebla, pues se vio bastante indiferente tanto con los de su esquina como con los de la contraria.
La primer caída se la llevan los rudos, por rendición de Electroshock a Chessman, y Head Hunter peleaba mas abajo del ring con el publico que arriba del mismo.
Segunda caída: El bailarín Elegido, deleitando la pupila de las damas y uno que otro desorientado, deja aflojados a los rudos menos robustos, de esta manera Chessman arremataba contra Histeria dándoles la victoria por conteo.
La caída definitiva seria protagonizada por "Abismo Negro" -quien en toda la lucha no se esmeraba ni tantito por llevarse la victoria para la esquina técnica- y un renegado Head Hunter, que después de una plancha desde la segunda cuerda dejaría en espaldas planas a "Abismo Negro", llevándose así la victoria para La Legión Extranjera en unión con un elemento de los Vipers Revolution. Molesto por el poco esfuerzo que mostró a lo largo del encuentro, Chessman comienza a regañar a "Abismo Negro". Este ultimo, poco preocupado por las palabras del asesino de la luz roja pide el micrófono: "Sabes Chessman, te tengo una sorpresita, no soy quien tu crees" (Ah, entonces si es Abismo Negro), "¡Soy Black Abyss!" (Ehmmm, eso mismo dijo Chessman antes de iniciar la lucha...). Se lanzan con todo el y su compañero Histeria en contra de el Elegido y Chessman, con un poco de ayuda de los Legionarios, dejan fuera del ring a los técnicos, y comienzan a festejar como buenos Vipers Revolution que son. Debo decir que se vieron bastante torpes con esto del "Abismo Negro/Black Abyss", no tanto por el anuncio de las sustituciones, por que ahí solo tenian que Histeria por Mr. Niebla y Chris Stone por Súper Calo. Mas bien por Chessman, y por el mismo Black, que lo vi entrando por una de las puertas secundarias del gimnasio pero con una mascara diferente, de modo que me hizo creer que en realidad era Abismo Negro.


La lucha semifinal fue bastante rápida, con Gronda haciendo lujo de sus enormes remarcados con plumón de grafitero en los músculos, un Chris Stone que en vivo se ve bastante afeminado y la Familia de Tijuana (Halloween y TJ Xtreme) burlándose de ambos técnicos por los detalles que acabo de dar. La lucha se la lleva la Familia, pues han dejado claro que luchisticamente están por encima de un bailarín de traje rompe-pupilas y una gárgola humanóide roja.

La lucha con la que inicio su función la caravana estelar, resultó ser la mas entretenida de la noche, ya que a pesar de que se anunciaba un duelo entre damas, sorpresivamente se convirtió en uno de relevos mixtos pues a cada pareja se uniría un caballero. Por el bando de las rudas uno de los hijos del Pirata Morgan, y a las buenas (en el total sentido de la palabra) se integraba un japonés que no recuerdo su nombre y que la verdad ni conocía.
Esta ocasión Estrellita venia mas deleitable que nunca, junto a Sexy Star que no podría estar mejor, salvo que esta vez traía un atuendo que se transparentaba un poco de la parte trasera. Y bueno, Ayako Hamada me dejo un poco boquiabierto, la verdad si esta para el agasaje. En fin, dejando de lado la calentura, tengo que decir que la México-japonesa resultó ser mas ruda que cualquiera de los de la Legión Extranjera, Vipers o Familiares de Tijuana, dándole una tremenda arrastrada a Sexy Star por todo el gimnasio, se la llevó de las greñas hasta general, y a fin de cuentas la tercia técnica resulto ganadora a pesar de que los rudos se acoplaron mejor, haciendo sufrir a la esquina contraria y que el réferi de la noche fue Piero, el amigo de todos los rudos.
El Fin.

Todas las fotos de la funcion estaran colgadas en la seccion de imagenes dentro de un par de dias, por lo pronto pueden hacer click en las que estan aqui para ver en grande. Bye.

0 comentarios: