Otro claro ejemplo de madurez. Aquí podemos apreciar como la pureza tanto de los trazos en negro como de el área blanca de la careta se han marchado casi por completo, dando como resultado una mascara que denota mas sufrimiento, dolor y oscuridad de una manera muy seria... además de ser un tanto blasfema, por la corona de espinas. También destaca algo que en sus diseños anteriores no se había visto: cicatrices. Prosigamos.
Paul Gray #2
Poco que decir de este modelo, salvo que da referencia a una mascara casi destrozada, podrida. Y que cada vez va volviendo mas a su concepto original de un puerco.
Chris Fehn #3
Alejado de esa tonalidad rojiza que le quitaba muchos puntos al parecer un bronceado excedido, este diseño se apega mas al de los primeros. Con la particularidad del diferente ángulo y tamaño que le han dado a los ojos, los cuales hacen muestra mas que nunca de la profunda nostalgia que percibe la mascara.
James Root #4
En este caso el cambio no es drástico, sin embargo hay que recalcar los pocos detalles que le rodean, como la boca, que hace un perfecto combinado con el zipper. Pero sobre todo el contraste de las líneas expresivas, hacen parecer que la mascara poco a poco va formando parte del rostro humano de quien la porta.
Craig Jones #5
En comparación con sus predecesoras, el cambio es neutro. La carencia de contornos en los orificios -incluyendo la boca- no le beneficia, sin embargo, esos clavos van creciendo al menos 2 cm. en cada temporada. Adelante.
Shawn M. Crahan #6
Sin lugar a duda, el cambio mas drástico, como en todas las ocasiones. Siguiendo el proceso evolutivo de este personaje, que al parecer después de los vendajes no queda más que rejuntar todo lo que queda de rostro calcinado, casi hecho cenizas... "Al diablo, hay que darle unas cuantas costuras en toda la cara, este payaso ya debe estar ardiendo en el infierno". Brutal.
Mick Thompson #7
La mas estancada en la línea repetitiva. Será que por ser una mascara de "metal" no debería sufrir muchos cambios, tal vez eso sea comprensible, pero sus méritos tiene: Es una careta que se muestra más enfurecida, y los orificios de la boca parecen menos angulatorios, como hechos de una manera mas agresiva. Nada mas. Let's move on.
Corey Taylor #8
Muy por encima de su predecesora. No tiene cicatrices, no tiene sangre ni abolladuras, lo cual le llena de mucha mas inquietud/intriga, esta clara como el rostro de un gusano, pues al parecer han logrado honrar a todos sus fans alrededor del mundo, con el frontman con la cara de maggot (gusano, en ingles), forma de la que se denomina a todos sus seguidores. Bravo. Y la mascara, genial.
De esta manera terminamos nuestro recorrido exponiendo las nuevas capuchas de este monstruo de nueve cabezas que todos conocemos como Slipknot. Les dejamos con esta foto en grupo, donde destacan los nuevos atuendos, repito ¿Son overoles?, juzguen por si mismos, adiós.
0 comentarios:
Publicar un comentario